VALLADOLID, Yucatán, 18 de diciembre.- El Centro de Atención Múltiple CAM No. 15, con sede en esta ciudad, celebró en grande su festival navideño de fin de año con los niños que suelen acudir ahí.
El evento se desarrolló entre piñatas, dulces, platillos, sobre todo lleno de una inmensa alegría entre los menores quienes padecen de alguna discapacidad o problemas en su sistema de aprendizaje.
Como cada año en estas fechas, este lugar se viste de gala con estas celebraciones al conmemorar las festividades decembrinas y convivir en un rato entre educadores, directivos, invitados especiales y padres de familia.
Al dar su mensaje el padrino del evento, el empresario joyero José Manuel Aguilar Méndez, dijo que es un orgullo ser el padrino, no soy un padrino político, por lo que estaré en los momentos que se necesite.
Así mismo refrendó su compromiso con los directivos, docentes y padres de familias de este CAM, de continuar apoyando las causas necesarias para mejorar la calidad de vida de los que ahí acuden.
(POR ESTO! / Corresponsalías)