Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 19 de diciembre.- En las tiendas de la ciudad la gente ya está comprando los regalos de navidad, en especial para los niños, que son los que más les dan importancia a los presentes.

En los comercios se ve a los clientes escoger y adquirir variados artículos para entregar a sus seres queridos en la Nochebuena.

Cada quien adquiere algo especial de acuerdo a las posibilidades de su bolsillo y a su gusto personal, por lo que algunos compran regalos grandes y costosos y otros regalos modestos, pues lo importante es demostrar el afecto que se le tiene a la persona que se le entregará.

Por eso los comercios dedicados a la venta de regalos comienzan a estar llenos de personas de todas las edades, acompañadas de otros miembros de la familia, con sus amistades o solas, escogiendo el regalo idóneo para entregar el día más significativo del año, la Navidad.

La Navidad y el Fin de Año son días especiales para estar en familia y felicitarse, convivir y entregar ese regalo que se adquirió con mucha ilusión, siempre pensando que al que se le entregará le hará feliz.

(Manuel Vázquez Rivero)