PROGRESO, Yucatán, 25 de diciembre.- En plena Navidad, arribó el crucero Triumph, cuyos pasajeros traían el espíritu navideño, al portar gorros y playeras alusivas a esta importante fecha para la humanidad.
En una jornada muy animada, desde muy temprana hora se dio el arribo del crucero Triumph. En una semana que tiene contemplada el arribo de 4 barcos, mañana llegará el Fantasy y el jueves dos, el Valor y el Aida Luna, en plena temporada alta.
Deseosos de gozar de unas vacaciones soñadas, los pasajeros disfrutaron de su breve estancia en este puerto, que para todos fue inolvidable
Sobre todo en su estancia en Navidad; muchos portaban camisetas anunciando el nacimiento de Jesús o los famosos gorros navideños. Un joven crucerista procedió a comprar un POR ESTO!, el único rotativo que circuló hoy a nivel estatal.
Un par de niñas portaba el tradicional sombrero charro de color rojo y azul, orgullosas paseaban en el malecón, acompañado de su familiares y amigos.
Se dio una fusión de turismo nacional e internacional, en una bonita amalgama, una familia local ocupaba todo lo ancho de un alijo; una pareja de jóvenes se dispuso a saludar a la cámara, después de caminar una buena distancia (debido a que había una vaciante), para subir a la banana Tiburón Rojo.
Los gorros navideños sobresalieron en esta jornada, al parecer la misma naviera de crucero los entregó, para que luzcan durante su estadía en el puerto.
Muy pocos se atrevieron a entrar al mar, debido a que estaba muy frío, pero algunos adultos retrocedieron en su infancia, al jugar con las olas; su sonrisa no la podían ocultar
Una familia se detuvo a tomarse una foto del recuerdo, junto a la estatua del fundador, Juan Miguel Castro, pero enseguida, un joven realizó la broma de aparecer de momento en la impresión, ante la risa de todos.
En una bonita escena navideña, una familia completa bajo con sus gorros navideños y con sus playeras alusivas, se dispusieron a tomarse las fotos gustosas para este rotativo
De los productos más solicitados, fueron los algodones de azúcar y los cocos helados, que iban disfrutando a su paso.
Hoy arribó el crucero Triumph, a las 8: 30 horas, procedente de la isla de Cozumel y partió a las 17 horas, con destino a Nuevo Orleans
(POR ESTO! / Corresponsalías)