Yucatán

Encontronazo March-camioneta

Todo quedó en susto de ocupantes y cuantiosos daños materiales

IZAMAL, Yucatán, 7 de diciembre.- Una hermana monja en el volante provocó un accidente en el tramo Izamal-Sitilpech, a la altura del kilómetro 3, aproximadamente; por fortuna, no hubo lesionados y sólo fue el susto y gastos materiales estimados en miles de pesos.

El accidente ocurrió hoy por la mañana en el tramo antes menciona a la altura del kilómetro 3. De acuerdo con datos obtenidos, Miguelina Escobar Montalvo, hermana monja perteneciente al Monasterio Cristo de San Damián, conducía, de oriente a poniente, una camioneta Nissan color blanco, con placas CV-02-023 del Estado de Chiapas, dicha conductora al llegar al citado Monasterio maniobró sobre su costado izquierdo para entrar, sin percatarse que adelante de ella circulaba un vehículo March color gris oscuro, con placas YYC-134-B, conducido por Gabriela Martínez Ocampo, donde viajaban varios maestros.

Martínez Ocampo, al ver que la camioneta dio vuelta repentinamente, aplicó los frenos, quemando varios metros de carretera; pero no pudo evitar la colisión y se impactó de frente con la camioneta, la cual dio medio giro.

Por fortuna, ningún maestro ni la monja sufrieron lesiones, sólo fue el susto de su vida y gastos materiales estimados en miles de pesos.

Al lugar llegó la Policía Municipal para tomar datos y abanderar el lugar. También llegó la ambulancia 21-PC, cuyos paramédicos atendieron a los accidentados y señalaron que se encontraban estables.

(POR ESTO! / Corresponsalías)