Síguenos

Última hora

Senado aprueba la extinción de otros órganos autónomos en México

Yucatán

Pérdida total

BACA, Yucatán, 7 de diciembre.- En pérdida total acabó un vehículo conducido por un joven, de 18 años, que perdió el control del volante y se impactó contra el camellón central.

Según datos recabados, a las 12:40 de la madrugada, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente sobre la carretera federal Mérida-Tizimín a la altura del entronque del municipio de Baca.

En el sitio se encontraban dos sujetos en presunto estado etílico, quiénes dijeron que se retiraban de una fiesta en el municipio de Motul, pero al transitar sobre el kilómetro 24, según mencionaron los sujetos habían sido colisionados por un vehículo que huyó del lugar.

Después de indagar con el conductor sobre la veracidad de su historia, confirmó que había perdido el control y se proyectó contra el camellón central de la carretera impactándose diversas veces con la misma hasta acabar con el lado izquierdo del vehículo destrozado.

El automóvil siniestrado es un Honda Civic con placas YYA-743- B, del Estado, conducido por Juan Carlos Ramírez Godoy, de 18 años.

Según testigos presenciales, el vehículo transitaba a más de 160 kilómetros por hora y al llegar a la curva que da acceso a Baca, pierde el control y se impacta diversas veces contra el camellón central que quedó destrozado del lugar del primer impacto hasta el sitio donde acabó el vehículo avanzó más de 300 metros y su llanta delantera izquierda avanzó 150 metros más adelante.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó lesionado, pero el vehículo fue declarado como pérdida total al activarse las cuatro bolsas de aire que tenía integrado. La Policía Municipal se encargó de abanderar el sitio en espera de la Policía Federal.

(A.C.T)

Siguiente noticia

Encontronazo March-camioneta