Yucatán

Muere de un infarto

VALLADOLID, Yucatán, 21 de agosto.- El señor Félix Pat Tuz falleció víctima de un infarto al miocardio en la antigua entrada del cenote Xkekén, que actualmente se encuentra cerrada con una reja de alambre.

El infortunado hombre al parecer había ido a divertirse al ojo de agua de dicho lugar, pero en un momento dado comenzó a sentirse mal hasta que se desvaneció y falleció de un fulminante infarto.

Paat Tuz, oriundo de la comisaría de Poop, perteneciente a la cabecera municipal de Tixcacalcupul, llegó al lugar dispuesto a divertirse y echarse un chapuzón en el cenote, pero no logró ni entrar.

De inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que hicieron su arribo en el menor tiempo posible elementos de la Policía Municipal de Valladolid y de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área.

Más tarde llegó también personal de Fiscalía General adscrita a Valladolid, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

[gallery size="medium" ids="2088" orderby="rand"]