Yucatán

[gallery link="file" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="6466,6465,6464,6463,6462,6461,6460"]

PROGRESO, Yucatán, 28 de agosto.- En una jornada tranquila y familiar, arribó el crucero Valor, cuyos pasajeros quedaron extasiados ante la belleza del mar, tanto así que daban piruetas en la orilla.

En esta recta final del mes de agosto, se dio el arribo del crucero Valor, cuyos turistas se dirigieron hacia el mar, que los esperaba “con los brazos abiertos”.

Familias completas se dieron cita a la orilla del mar, admirando esta belleza que conocían sólo en fotos o en videos, pero que quedaron cortos al verla de frente, para que nadie les cuente.

En ese momento, un joven no se quedó con las ganas y decidió comprobar la temperatura del mar con su cuerpo y levantó las manos, en señal de alegría, contagiando a los demás para que hicieran lo mismo.

Unos caballeros decidieron acostarse en la arena, para tostarse en los brazos del sol, que fulguraba a todo su esplendor. También una familia decidió tomarse selfies, teniendo como escenografía el mar.

Una bella sirena de bikini negro, después de estar un rato relajada en la arena, decidió a entrar a gozar del mar.

En ese momento, un joven, decidió demostrar su felicidad dando una pirueta, quedando parado de manos, mientras su otro compañero le tomaba la foto del recuerdo.

Una bonita pareja de turistas del barco, decidió caminar a la orilla del mar, tomados de la mano como novios; de esta manera demostraron su amor en este puerto, al estar de visita.

Una dama estaba sentada en un camastro y se estaba colocando un bronceador para protegerse de los fuertes rayos del sol, mientras que un joven local, apoyado con una grabadora, estaba “rapeando” para los turistas que fue de su agrado y le regalaron varios billetes verdes.

Hubo un fuerte viento, por rachas, que empezaron a jugar con las toallas de muchas familias nacionales, que disfrutaron el remanente de las vacaciones de verano.

El crucero Valor llegó procedente de Cozumel, a las 9:41 horas; partió a las 18 horas hacia el puerto de Galveston, Texas. Llegó con 3, 477 pasajeros y una tripulación de 1, 148 personas; el jueves arribará el Triumph.

(POR ESTO! / Corresponsalías)