VALLADOLID, Yucatán, 11 de septiembre.- Una persona del sexo masculino solicitó la presencia policiaca para que hagan acto de presencia en una obra en construcción y amonesten a unos albañiles que ahí laboran.
Esto es debido a que cada que pasa su esposa por dicha calle los albañiles le faltan al respeto, siendo esto repetido en varias ocasiones, por lo que armado de valor el esposo acudió al lugar para arreglar la situación.
Los alarifes se encontraban trabajando específicamente en un domicilio en construcción ubicado en la calle 41 x 52 y 54 en el barrio de Bacalar, lugar en donde se apersonaron los elementos policiacos.
Aunque no se detuvo a los presuntos acosadores de la mujer, los elementos uniformados tomaron conocimiento de los hechos, siendo su única acción una invitación a los trabajadores a evitar esta situación.
Al terminar los reclamos y las aclaraciones los gendarmes se retiraron del lugar, quedando solo los trabajadores para continuar con su labor con el aviso de que ante una reincidencia habrá consecuencias.
(POR ESTO! / Corresponsalías)