Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 20 de septiembre.- La Policía Municipal logró la recuperación de una bicicleta, presuntamente robada minutos antes en un bar ubicado en el centro de la ciudad, tras comportarse sospechosamente la persona que la tenía al ver a la unidad policíaca.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de ayer miércoles en la calle 48 x 51 del centro de la ciudad, cuando durante su rutina de vigilancia, los elementos a bordo de una unidad de la Policía Municipal se percataron de un sujeto que llevaba una bicicleta, pero al ver la cercanía de la patrulla se retiró del lugar introduciéndose a comercio.

Ante esta situación los agentes se detuvieron para verificar lo que ocurría.

Tras varios minutos retornó el tipo, a quien se le preguntó si era su bicicleta y primero dijo que no tenía bicicleta y luego dijo que sí era suya, por lo que tras caer en contradicciones se le retiró la bicicleta, la cual fue abordada y trasladada al cuartel Morelos.

Se le indicó que si era suya presentara la factura para poder recuperarla. Personas que pasaban por el lugar comentaron que la había sustraído de la puerta de una cantina.

(POR ESTO!/ Corresponsalías)