Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 20 de septiembre.- Empleados del Alumbrado Público redoblan esfuerzos reparando lámparas quemadas de varios sectores de esta ciudad y de las comisarías, debido a que en esta temporada de lluvias, numerosas luminarias lucen quemadas a consecuencia de los cortocircuitos ocasionados por los fuertes vientos.

Dichos trabajadores se dedican a cambiar lámparas fundidas en diferentes colonias de esta ciudad, así como en las comisarías tizimileñas, en este caso poblaciones como Yohactún de Hidalgo, Colonia Yucatán, Sucopo, Nuevo Ejido, Yaxchekú, Dzonot Aké y Dzonot Tigre.

Manifestaron que en breve acudirán a desempeñar estas labores en Popolnah, Dzonot Carretero, Santa María y a todas las comunidades que se encuentran alrededor de Colonia Yucatán.

Por lo cual piden la paciencia de los habitantes, ya que es una ardua tarea y deben reparar demasiadas lámparas, sobre todo lidiar contra inclemencias del tiempo, ya que mientras reparan unas, se queman otras, pero recalcaron que se esmeraran en atender todas las demandas del alumbrado público, por lo que solicitan su comprensión.

(POR ESTO! / Corresponsalías)