Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 28 de septiembre.- Profesora de la escuela Maniobras Marítimas (turno vespertino) ofrece a los alumnos de esta escuela primaria, una muestra de la falta de civismo, al violar el reglamento de tránsito cuando dejó estacionado más de media hora su vehículo sobre la rampa de entrada al estacionamiento de la escuela ubicada en la calle 27 por 80 y 82 del centro.

La mentora llegó a la escuela a bordo del automóvil Chevrolet, modelo Cruce LS, color blanco, con placas YYK-811-A del estado de Yucatán, la cual sin importarle lo el reglamento vial, lo que opinaran los padres de familia, niños y peatones.

Que tuvieron que bajarse de la banqueta debido a que la mentora se estaciono atravesado, dejando estacionado su vehículo, sobre la rampa que es parte de la banqueta de los peatones.

Ejemplo de la pedagoga, que fue cuestionado por las personas que pasaron por esta céntrica calle del puerto, y se percataron de este hecho.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para aplicar el reglamento vial y la multa correspondiente, pero la citada profesora metió al estacionamiento el vehículo de acceso para evitar que el automotor fuera trasladado al edificio policiaco.

(POR ESTO! / Policía)