Yucatán

MOTUL, Yucatán, 5 de septiembre.- Un ebrio a bordo de una bicicleta fue detenido por agentes de la Policía Municipal por conducir en zigzag, y al momento de requerir los papeles de la bicicleta el sujeto se negó y se contradijo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de “El Globo”.

Según datos recabados, alrededor de las 7:51 de la tarde, un sujeto que se identificó como Saúl Flores Cetz, de 34 años de edad, conducía una bicicleta rodada 24 color rojo, y al transitar sobre la calle 25 entre 27, elementos de la Policía Municipal se percataron que lo hacía en zigzag, por lo que procedieron a retenerlo y solicitarle los papeles.

Sin embargo éste se negó a presentarlos y se contradijo diciendo que la bicicleta era prestada, por lo que se procedió a llevarlo detenido y la bicicleta al corralón mientras se resuelve su situación.

El hombre dijo llamarse Saúl Flores Cetz, (a) “El diablo”, de 34 años de edad y ser vecino de la colonia San Roque.

El director de la corporación, comandante Gabriel Sabido Pech, invitó a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa a los números de emergencia 911 y 113, y afirmó que la Policía Municipal trabajará de la mano con la sociedad para construir una ciudad más segura. “Esas son las instrucciones del Presidente Municipal Roger Aguilar Arroyo”, finalizó.

(A.C.T.)