Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

ONU reporta más de 3 mil 600 muertos por violencia de pandillas en Haití

Volver

Yucatán

TEKOM, Yucatán, 5 de septiembre.- Severiana Pech Batún, madre del menor Jesús Alexander Kumul Pech, pide el valioso apoyo de la comunidad en general y de los amables lectores de los POR ESTO! para adquirir una silla de ruedas especial para su hijo.

El menor tiene un problema de hidrocefalia congénita y epilepsia, son del poblado y requiere una silla de ruedas especial con un costo de 9,700 pesos. De igual manera necesita leche nido kínder, medicinas, pañales desechables y ropita.

El menor, según explica la mamá, está atendido en el Hospital O´Horán de Mérida, de donde le solicitaron la silla de rueda, debido a que la carriola en donde transporta al niño ya le queda chica.

La mujer suele apostarse con su hijo en la puerta de la Iglesia de San Servacio en el centro histórico de Valladolid para pedir apoyo, generalmente los domingos de 10:00 am a 2:00 pm, al turismo que llega en la urbe.

Por lo que manifiesta que si quieren entregarle el apoyo directo, puede ser localizada en su celular al número 9-85-124-68-73 así como pueden depositarle a su tarjeta de Oxxo saldazo en su número de cuenta 4766 8411 5468 3299.

La mujer, junto con su pareja, se encuentra totalmente angustiada por la situación económica en la que viven en este poblado, pues necesitan hasta para el traslado y atención médica de manera seguida para su hijo ya que son de escasos recursos económicos.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detienen a presunto ladrón en Hunukú.