Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 19 de enero.- Verdaderas muestras de resistencia, flexibilidad y poder, se hicieron presentes en la competencia de crossfit denominada The Wolf Battle Face 2 Face.

Alrededor de 120 atletas de Tizimín, Valladolid, Progreso, Mérida, Campeche, Chetumal y de otros puntos de la península se dieron cita en la Unidad Deportiva Polifuncional “Víctor Cervera Pacheco”, para ser partícipes de esta justa deportiva.

En cada Wod dejaban todo su poderío, espíritu y pasión por esta disciplina, protagonizando verdaderos duelos deportivos en las categorías de principiantes, intermedios y RX varonil y femenil.

El evento estuvo a cargo de Lobos Cross Training, quienes impulsan este deporte en la región, tanto hombres como mujeres dieron una verdadera cátedra de disciplina, esfuerzo y dedicación para poder ejercer cada rutina en la que competían.

Esta justa deportiva continuará este domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que también representa una excelente opción de entretenimiento familiar para conocer un poco más y observar de cerca lo que saben hacer estos atletas del crossfit.

(POR ESTO! / Corresponsalías)