PANABA, Yucatán, 5 de enero.- En el marco de la Jornada Nacional de la Juventud, la parroquia de San Pedro Apóstol realizó un retiro, en donde participaron alrededor de 270 jóvenes, en las instalaciones de la AGL de esta comunidad.
La eucaristía fue presidida por el vicario Edilberto Jacobo López Chan, quien encabezó este retiro, el cual inició desde las dos de la tarde y finalizó cerca de la media noche, en donde hubo múltiples actividades.
Por su parte, Librado Escamilla Aguilar, coordinador de las vocaciones parroquiales, comentó que este retiro es con relación a la jornada nacional de la juventud a realizarse en Panabá, del 22 al 29 enero, para que los jóvenes entiendan la importancia de una vocación, ya que actualmente nos encontramos viviendo en un mundo colapsado que requiere de la intervención de los jóvenes para poder ser rescatado.
Es muy necesario ser portadores de la palabra de Dios, ya que los jóvenes son los callejeros de la fe y son ellos quienes deben hacer llegar el mensaje a las demás personas para rescatar nuestra sociedad, finalizó.
(POR ESTO! / Corresponsalías)