TIZIMIN, Yucatán, 22 de octubre.- José Eliseo Caamal Ciau, persona de 36 años, se privó de la vida la madrugada de este martes en el interior de su predio ubicado en la calle 43x56 y 60, tras ahorcarse con el brazo de su hamaca y a pesar de ser descolgado por sus familiares ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.
Fue poco antes de las seis de la mañana cuando la Policía Municipal fue alertada sobre una persona inconsciente en el interior del predio 428 A, de la calle 43x56 y 60, por lo que se enviaron unidades para verificarlo.
Tras su llegada, los policías se entrevistaron con la señora Yamili Correa Pech, de 40 años, quien informó que había encontrado a su marido, Caamal Ciau, colgado del brazo de su hamaca, por lo que lo descolgó para tratar de reanimarlo pero no respondía.
De manera inmediata se pidió el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar la YUC-054 de la Cruz Roja. Los paramédicos lo valoraron, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área en lo que se daba parte a la Fiscalía General del Estado y a la SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley. (Carlos Euán)