Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 13 de noviembre.- La motociclista Rebeca María Osorio Salazar, de 38 años de edad, oriunda de la comisaría de Flamboyanes, resultó con lesiones y contusiones al derrapar de su vehículo; esto ocurrió a las 12:30 horas sobre el Km 34 de la carretera federal Mérida - Progreso, a la altura de la pista de remo y canotaje.

La infortunada conducía su motocicleta Italika DS-150, color azul y verde, sin placas de circulación, de sur a norte sobre la carretera en cuestión, y al llegar al kilómetro antes señalado cayó al pavimento y la moto avanzó más de 20 metros, hasta el otro lado del carril.

La conductora presentó raspones y lesiones hasta en la cara, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos por los paramédicos de la SSP, quienes llegaron a bordo de la ambulancia Y-12 para posteriormente trasladarla al Centro de Salud de Progreso.

Tomaron conocimiento de lo acontecido los agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes tuvieron que cerrar dos carriles; también se encontraban en el sitio los agentes de las policías Municipal y Estatal.

(Alfredo Canto May)