VALLADOLID, Yucatán, 15 de noviembre.- Un accidente se registró a dos cuadras del Centro Histórico de la ciudad, con daños materiales estimados en tres mil pesos, en él se vieron involucrados un taxi y un vehículo particular
El percance se registró en las confluencias de la calle 41 por 34 en el barrio de Santa Ana en esta ciudad, cuando un vehículo particular y un taxi del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio” circulaban en el mismo sentido de Poniente a Oriente.
Sin embargo, al llegar en el mencionado cruce uno de los conductores no tomó las debidas precauciones y se impactó en la parte posterior del ruletero ocasionando serios daños materiales en la estructura de sus vehículos.
Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre ambos involucrados.
Afortunadamente nadie resultó lesionado más que el susto. Luego de un rato de diálogo entre ellos llegaron a un acuerdo para resarcir los daños materiales.
(POR ESTO! / Corresponsalías)