Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Yucatán

No estaban muertos, sólo se les pasaron las copas

CONKAL, Yucatán, 17 de noviembre.- Vecinos del municipio se llevaron el susto de sus vidas luego de encontrar a un sujeto debajo de un volquete y a otro en un mototaxi.

Según datos recabados, en la calle 20 entre 11 y 13, elementos de la Policía Municipal de Conkal recibieron un reporte anónimo de que debajo de un volquete se encontraban dos sujetos del sexo masculino, presuntamente muertos.

De inmediato se movilizaron unidades al lugar y llegaron en cuestión de minutos, donde verificaron que las personas que se identificaron como Armando Ramírez Bautista de 26 años y José Luis Paredes de 26 años, se encontraban en completo estado de ebriedad, uno durmiendo debajo del volquete y el otro en un mototaxi.

Vecinos del rumbo señalaron que pensaron que los sujetos estaban muertos, pues en diferentes ocasiones les hablaron, pero no respondieron, por lo que dieron parte a la Policía, cuyos agentes llegaron con ambulancias (aunque no fue necesaria su intervención).

Los beodos únicamente alcanzaron a decir que no llegaron a su domicilio pues se quitaron de una fiesta (en la que acabaron completamente alcoholizados), entonces, para guardarse del frío decidieron pasar la noche debajo de la pesada unidad, pero el otro ni siquiera logró bajarse del mototaxi.

Para salvaguardar su integridad fueron trasladados a los separos del Palacio Municipal. Tomaron conocimiento elementos de la unidad 1416 de la Policía Municipal de Conkal, al mando de la directora Melina Covian Paredes.

(Alejandro Collí)

Siguiente noticia

Cartelera Cines Chetumal