MOCOCHA, Yucatán, 16 de noviembre.- Tremendos golpes se llevó el señor Dagoberto Godoy, de aproximadamente 60 años, cuando circulaba con su moto en el tramo de la carretera Mocochá-Baca cuando de repente se le atravesó una perrita.
Eso ocasionó que derrapara en plena carretera, mientras que el animal por el fuerte impacto quedó tirado a media carretera muerto y el conductor de la moto tirado entre la maleza.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia 21 L de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de los paramédicos Iván Aguilar y Gaspar Dzul, quienes aplicaron los primeros auxilios para su traslado correspondiente al Hospital General “Agustín O'Horán”.
Según se pudo saber, el conductor de la moto de color negra, con placas de circulación 7 LMS 1, circulaba con dirección de Poniente a Oriente y al llegar al km 4 del tramo de la carretera estatal Mocochá-Baca, de pronto salió una perrita a media carretera.
El animal fue impactado, quedando tirado a media carretera y el conductor de la moto entre la maleza; al parecer llevaba un pedido de pollo asado, ya que el lesionado tiene su rosticería en el municipio de Baca, en la calle 21, entre 18 y 16.
Al sitio arribó la Policía Municipal de Mocochá, con las unidades 2086, al mando del Director Joel Puc y la 1367, con el oficial Víctor Hugo Martínez, quienes tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.
(Francisco Martín)