Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 25 de noviembre.- La imprudencia de un motociclista que conducía en estado de ebriedad propició un hecho de tránsito la noche del pasado domingo, al colisionar a dos personas, entre ellas una recién nacida, y luego estamparse contra un vehículo estacionado.

Este accidente ocurrió alrededor de las 9 p.m., del pasado domingo, en la calle 44 A x 71 y 73, debido a que Víctor Moisés Canché Kantún, de 20 años de edad, iba conduciendo su motocicleta en estado de ebriedad, color amarillo y negro, 150 cc., con placa TLK 6X del Estado de Yucatán y al perder el control de su vehículo, golpeó al señor Jorge Armando Góngora Barbosa, de 43 años, quien caminaba sobre la acera y llevaba en una carriola a su hija recién nacida. El citado conductor continuó su trayecto y chocó a un vehículo estacionado Nissan Tsuru, color azul, con placa UTZ955A de Quintana Roo, propiedad de Jorge Cano.

Canche Katún intentó retirarse del lugar, pero fue retenido por personas que presenciaron este accidente, para luego dar parte a la Policía Municipal y entregarlo por los daños ocasionados.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía, en tanto que la motocicleta fue remitida al Cuartel Morelos y Víctor Canché Kantún fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Texto y foto: Raquel Margarita Huerta)