Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, a 13 de diciembre.- Un vehículo particular fue abandonado después de que su conductor, por manejar sin precaución, se salió de la calle y quedó entre una barda y una banqueta.

Se trata de un vehículo menor, específicamente un Chevrolet Malibú, color rojo quemado con placas de circulación YXS-633-A de Yucatán, cuyo conductor presuntamente perdió el control y se trepó a la banqueta.

Pero al parecer al no poder salir de la calle 29 entre 22 por 30 en la colonia “Fernando Novelo” en esta ciudad, prefierió dejar abandonado el vehículo en un lugar para darse a la fuga y evitar cargos legales.

Por lo que según se supo que en un rondín policíaco los uniformados detectaron el vehículo encajonado y se bajaron a averiguar que había ocurrido y fue cuando se dieron cuenta que el chofer ya se había dado a la fuga.

Después de tomar conocimiento los policías pidieron el apoyo de una grúa, para realizar las maniobras de recuperación y ser llevado al corralón, mientras su propietario lo reclama con la documentación correspondiente.

(POR ESTO! / Corresponsalías)