Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 1 de diciembre.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) anunció que se detendrá el bombeo de agua el día lunes en el horario de 6 a 14:00 horas, debido a reparaciones de fugas.

Rafael Antonio Luna Gutiérrez, Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), dijo que estos trabajos necesarios afectarán a unos 18 mil usuarios de este servicio, por lo cual exhorta a los habitantes del centro de la ciudad y las colonias Feliciano Canul Reyes, Ismael García, Vicente Guerrero, Costa azul, Juan Montalvo, Nueva Yucalpetén y Héctor Victoria a que estén atentos y tomen medidas en el consumo del vital líquido.

Es de mencionar que los trabajos se deben a la reparación de las tuberías de conducción y la instalación de válvulas en los trenes de descarga de los pozos de captación ubicados en Temozón.

El funcionario de la paramunicipal agradece a la población su comprensión sobre dichos trabajos, los cuales buscan mejorar el servicio en el municipio, sobre todo ahora que estamos por iniciar el periodo de vacaciones de invierno.

(Julio Jiménez Mendoza)