TIZIMIN, Yucatán, 23 de diciembre.- Personal de Servicios Públicos Municipales afinó varios detalles para que inicie la tradicional Feria Tizimín 2020.
En el centro de la ciudad se realizó la pintura de las guarniciones y de los postes, a fin de brindar una agradable imagen para quienes visiten la ciudad durante los festejos patronales, desde muy temprano varias cuadrillas de trabajadores empezaron desde del corazón del municipio abarcando, los primeros cuadros de la urbe.
En áreas como el Recinto Ferial los trabajos han avanzado considerablemente ya que todas las áreas verdes también se han podado, la nave de exhibición del ganado también se ha condicionado, al igual que se ha buscado que los corrales estén en buen estado para recibir a los animales de las mejores razas genéticas, que serán exhibidas durante la feria.
Por la mañana, el Alcalde Mario González González realizó una supervisión en el lugar, a fin de constatar los avances.
Las entradas principales del municipio han recibido el mantenimiento correspondiente como parte de la presentación a una de las ferias más importantes del Sureste de México.
(Efraín Valencia)