Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 10 de marzo.- Tras no respetar un señalamiento de alto, el conductor de una camioneta ocasionó un aparatoso accidente en la calle 41 x 52, poco antes de las diez de la noche del pasado sábado, lo que movilizó a policías municipales y a la ambulancia de la SSP.

Los hechos ocurrieron cuando el señor Juan Jacinto Cetzal Pat, de 47 años, conducía una camioneta de la marca Nissan Frontier, con placas de circulación SZL-844-F, circulando de norte a sur, pero al llegar al cruce de la 41 no respetó el señalamiento de disco de alto y colisionó el costado derecho a un vehículo de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulación A-329-YZB, habilitado como taxi con número económico 28 del sindicato “Félix Rosado Iturralde”, el cual era manejado por Luis Felipe Mora Interián, de 33 años, quien llevaba a bordo a Norma Leticia Díaz Burgos, de 32 años y a su menor N.A.M., de 8 años de edad.

Por el impacto el costado derecho del taxi quedó dañado y los pasajeros resultaron policontundidos, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar en la ambulancia 21-K. Tras su valoración se informó no era necesario su traslado a un hospital.

De este hecho tomaron conocimiento los peritos de tránsito quienes tras recabar la información necesaria se retiraron ya que ambas partes involucradas en este accidente llegaron a un acuerdo en el lugar del percance.

(Carlos Euán)