Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Termina el 26 de septiembre con sismo y microsismo: día de intensa actividad

Volver

Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 10 de marzo.- Debido a la falta de información y una debida señalización, siguen estacionando camiones y combis de transporte público en los Portales, a pesar de que se indicó el cambio de paradero frente al IMSS.

Como se informó de manera precisa y oportuna, en días pasados ocurrió la caída de un pedazo de la parte de arriba de los Portales, y ante esto la autoridad decidió alejar esta zona, ubicada en la calle 27, entre 78 y 80.

La cuestión es que el lugar es sólo ascenso y descenso de pasajeros de los camiones y de combis de la ruta de Chicxulub Puerto, y se convirtió en paradero por usos y costumbres, este se pasó a la calle 27, entre 76 y 74, frente al IMSS.

El problema radicó que ante la falta de información a los conductores de parte de los concesionarios, seguían estacionándose en esta área céntrica, y, como argumentaron, no hay una debida señalización para evitarlo, y la gente sigue ascendiendo en el sitio.

Los policías municipales enseguida se acercaron y dieron una exhortación a los conductores que ya no se estacionen, con la amenaza de darles su multa correspondiente y el retiro de placas.

Pero apenas se quitaron los uniformados, enseguida se estacionaron más unidades, y esta debe ser una labor de la Dirección de Transporte que enseguida, por lo menos, debe de poner señales precisas y a un inspector en el lugar para dar aviso, tanto a los conductores como a los usuarios.

(Alfredo Canto May)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Incendio consume el Basurero Municipal.