Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 10 de marzo.- El equipo de sóftbol de Río Lagartos, de la Liga Tizimileña de Sóftbol, rama Varonil, categoría Primera Fuerza, se coronó campeón en un tremendo encuentro que se llevó al cabo la tarde del sábado, en el campo de sóftbol de la Aviación.

El equipo Pulpasos se enfrentó al equipo San Judas Tadeo en un juego final para tener al campeón, por lo que autoridades municipales realizaron la premiación correspondiente, además de que entregaron reconocimientos a los mejores jugadores y a los demás equipos que a lo largo de la temporada también destacaron en los encuentros.

Elbert Alcocer Aguilar, coordinador de Deportes, en representación del Primer Edil, se encargó de la premiación de los líderes individuales: Alvar Martínez, campeón bateador de la liga Toros del Rastro, del equipo Pulpasos de Río Lagartos; Jesús Conde como mejor pitcher. Como campeón jonronero Héctor Rosado, y como el jugador más valioso José “Pepe” Martínez.

También fueron premiados los integrantes del segundo lugar, categoría Libre, San Judas Tadeo.

Seguidamente se entregaron reconocimientos y premios a los capitanes, al campeón de bateo Hipólito Uc (del equipo Potros de Vixo), al campeón pítcher Ermilo Avilés, así como a Enrique Domínguez, Luis Sansores, Edgardo Herrera, Agustín Pineda (del equipo Rebobinados Canché), y Jorge Luis Martínez, del equipo Tigres.

(Efraín Valencia)