TELCHAC PUEBLO, Yucatán, 12 de marzo.- La polémica desatada en las redes sociales por la presunta relación sexual entre un profesor y juez de paz del municipio y una menor de edad originaria de Telchac Puerto, llegó a su punto final.
Hasta el momento no existe ninguna denuncia en la Fiscalía General del Estado; asimismo los padres de la menor expusieron en redes sociales el apoyo a las decisiones que tome su hija respecto a la relación con el sujeto, quien fue maestro del Cobay plantel Dzemul, pero fue despedido.
Aunque intentamos obtener una versión por parte de los directivos de la institución, estos se negaron a brindar información alguna al respecto; en el Ayuntamiento de Telchac Pueblo, donde era juez de paz, el Alcalde Juan Jacobo López informó que Antonio Concha Aguilar firmó su renuncia de manera voluntaria.
Según se averiguó, ahora sólo se sostiene de un negocio que tiene en el centro de la comunidad, en donde vive con su esposa e hijos.
El ex novio de la joven Melanie Yassuri C.P., difundió a través de WhatsApp fotografías de la menor de edad en forma provocativa, supuestamente las que le enviaba a Concha Aguilar.
Aunque se desconoce si se han realizado denuncias al respecto, lo cierto es que la familia de la jovencita, de 17 años, y que el próximo mes de mayo cumplirá la mayoría de edad, respalda las decisiones que tome, así como la relación con el maestro, quien hasta hoy es casado.
(POR ESTO!/ Corresponsalías)