Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 17 de marzo.- El clima caluroso, un día familiar, fueron unos de los factores por la que el parque Zoológico “La Reina” registró este domingo un considerable repunte en la afluencia de visitantes.

Durante un recorrido realizado en este lugar se pudo notar a muchas familias que aprovecharon el clima caluroso para divertirse y convivir, debido a que el Zoológico es uno de los lugares muy atractivos, por lo consiguiente muy visitado por los tizimileños y además personas foráneas.

A lo largo de su recorrido por sus pasillos las personas pueden apreciar las diferentes especies de animales que cobija como huéspedes, entre ellos los más conocidos por la población como el hipopótamo “Chan Pal”, el tigre de bengala y el lémur cola anillada.

Los juegos infantiles también fueron abarrotados por los pequeñines que acudieron a este lugar, ya que ahí juegan e interactúan en compañía de amigos y familiares. De igual manera se divierten en la resbaladilla gigante, que es uno de los atractivos que identifican a este parque.

Sin embargo entre los comentarios de algunos entrevistados mencionaron que están en espera de que las autoridades estatales y municipales inicien con el mejoramiento de este centro recreativo.

Sin embargo, la señora Julia Guadalupe Chan Borges platicó que las autoridades correspondientes se están atrasando en los trabajos de mejoramiento de este lugar.

(Raquel Margarita Huerta)