Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 29 de marzo.- Sacerdotes del Decanato XI ofrecerán sus servicios de confesiones dirigidas a la feligresía en distintas parroquias que lo conforman.

Esto fue lo que dio a conocer el párroco Fermín Rigoberto Nah Chí, al explicar que este sacramento acercará a los fieles por el tiempo de la Cuaresma, como un servicio de los sacerdotes del decanato visitando las parroquias para facilitarles este sacramento.

Mencionó que este servicio se ofrece por la sana costumbre de que en estos tiempos hay mayor sensibilidad suscitada y mayor demanda por las confesiones.

Este 1 de abril las confesiones decanatales se efectuarán en la Parroquia de Guadalupe de cinco de la tarde a nueve de la noche, el martes 2 en Espita de cinco de la tarde a nueve de la noche, el miércoles 3 en Sucilá y Cenotillo de siete a nueve de la noche, el jueves 4 en Panabá de seis de la tarde a nueve de la noche y culminará el viernes 5 de abril en la Parroquia de los Santos Reyes de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Para finalizar, el párroco exhortó a los feligreses a que se acerquen y renueven su confesión en la Cuaresma, para que por la gracia recibida en el sacramento puedan participar de una manera más plena en la celebración de la Pascua.

(Luis Manuel Pech Sánchez)