TIZIMIN, Yucatán, 29 de marzo.- Dando a conocer el amor de Dios y que este llega hasta los lugares más recónditos, los jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía visitaron la comunidad de Dzonot Carretero para ejercer su servicio social hacia los habitantes de esta comunidad.
Las actividades estuvieron a cargo de Miguel Alberto Angulo Beltrán, líder sectorial del Ministerio Juvenil del sector 34. En esta ocasión participaron las iglesias de Chan San Antonio, la segunda Iglesia de Espita y jóvenes de la primera iglesia de Tizimín, quienes desarrollaron servicios de peluquería, manicure y pedicura.
También trabajaron con niños, jóvenes y adultos acerca del amor de Dios, evangelizándolos y dándoles a conocer a Jesús como portadores de su palabra; así mismo, les obsequiaron juguetes y útiles escolares.
Explicaron que esta visita tiene el firme propósito de que cada población recupere esos valores morales y espirituales, y que de lo que Dios nos ha dado a través de los talentos que cada joven demostró, puedan brindárselos y demostrar que podemos seguir viviendo como una sociedad equilibrada.
(Luis Manuel Pech Sánchez)