PROGRESO, Yucatán, 7 de marzo.- Presuntamente por andar jugando carreras para ganar pasaje, dos unidades de trasporte colectivo de la ruta Vicente Guerrero y Puerto de Abrigo colisionaron en la calle 33 por 110 de este puerto.
Los hechos ocurrieron cuando Pablo Alejandro L. U., de 38 años, transitar de poniente a oriente sobre la calle 33 en un vehículo Toyota línea Hiace habilitado como taxi colectivo, placas A035Y del Estado de Yucatán.
El caso es que al llegar a la intersección de la calle 110, al realizar un corte de circulación a su izquierda, colisionó contra un autobús de transporte urbano, marca Internacional, color blanco, modelo 2007, sin matrícula de circulación, conducido por Alvaro Manuel Pérez Santamaría, de 46 años, que transitaba de poniente a oriente.
Afortunadamente no hubo lesionados en este percance vial entre dos unidades de transporte público, en la colonia Vicente Guerrero.
Elementos de la Policía Municipal Coordinada acudieron al lugar del accidente para realizar las diligencias correspondientes y proceder al deslinde de responsabilidades.
(Julio Jiménez Mendoza)