Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 18 de abril.- María Juana Bautista Chan se cayó de su propia altura, lo que ocasionó que resultara lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Policía Municipal de esta ciudad y después trasladada al Hospital General para una mejor atención médica.

El hecho se dio en la calle 37 número 182 C, por 32 y 34, en esta ciudad de Valladolid, cuando en un descuido la mujer cayó de su propia altura, cuyas astillas de polvo blanco lesionaron a la señora María Juana Bautista Chan, de 73 años de edad.

Debido a esto, en cuestión de poco tiempo, luego de que fueron avisados, llegaron en el lugar elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a los paramédicos, ya que la mujer presentaba lesiones.

La señora se encontraba en la comodidad de su domicilio en la mencionada dirección, cuando se le cayó el foco en cuestión, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Policía Municipal para valorarla.

Luego de que fuera atendida por los paramédicos, estos decidieron que era mejor trasladarla al Hospital General de esta ciudad, a fin de que recibiera la mejor atención médica posible, según las lesiones que se le causaron al caer.

(POR ESTO! / Corresponsalías)