Yucatán

TEMOZON, Yucatán, 15 de mayo.- Jonathan Hernández y Gregorio Tuz Uc, ambos con domicilio en la comisaría de Ek-Balam viajaban en un compacto tipo Tsuru y resultaron lesionados luego de impactarse en la parte posterior de una camioneta.

El percance dejó daños materiales estimados en 70 mil pesos. El accidente se registró la noche del martes en el kilómetro 19 de la carretera Valladolid–Tizimín.

De acuerdo a datos recabados en el lugar del percance, se supo que los heridos viajaban a bordo de un compacto Tsuru con placas ZAE 720 A, circulando de Sur a Norte y en la misma dirección circulaba la camioneta con placas ZCV 876 B.

Presuntamente los ocupantes estaban en estado inconveniente, lo que provocó que Jonathan Hernández, quien conducía no se percató de que delante iba una camioneta y al no guardar su distancia lo impactó en la parte posterior, quedando completamente inservible el Tsuru.

De acuerdo a una fuente médica, Hernández resultó con hemorragia nasal y contusiones en brazo y hombro derecho, herida leve en la frente. Fue llevado al Hospital General de Valladolid.

Para tomar conocimiento del percance llegaron agentes de la Policía Municipal y la Policía Federal.

(POR ESTO! / Corresponsalías)