Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Termina el 26 de septiembre con sismo y microsismo: día de intensa actividad

Volver

Yucatán

La Comisión Federal de Electricidad guardó ayer silencio sobre los reiterados apagones registrados en varios puntos de la ciudad en los últimos días, con las consecuentes afectaciones a miles de usuarios que han manifestado su inconformidad abiertamente.

En nuestra edición de ayer dimos a conocer las manifestaciones públicas y hasta cierre de calles que llevaron a cabo familias de varias colonias del Oriente y Noroeste de la ciudad por la suspensión del servicio, ante la tardanza de la CFE por atender las fallas del suministro.

POR ESTO! buscó ayer una respuesta de la dependencia sobre el particular y, aunque la vocera de la paraestatal ofreció dar información “a través de un comunicado”, hasta entrada la noche la respuesta fue el silencio.

El Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía ha dado a conocer las quejas de ciudadanos de diferentes partes de la ciudad por la suspensión del servicio por varias horas sin que la CFE haga honor a su calificativo de “empresa de clase mundial”, lo que ha ocasionado un malestar generalizado que ha derivado en cierre de calles y plantones, como nunca antes se había visto en Mérida.

Lo preocupante del caso es que la CFE, en vez de dar la cara para explicar las causas del problema, ha optado por el silencio irresponsable que genera mayor malestar entre sus usuarios.

(Rafael Mis Cobá)

SIGUIENTE NOTICIA

México

La sociedad ya está harta.