Yucatán

En la colonia “Sebastián Molas”

TIZIMIN, Yucatán, 19 de mayo.- El parque infantil de la colonia Sebastián Molas está sin juegos; habitantes de ese lugar señalaron que lleva mucho tiempo que se encuentra así y las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

En este espacio público recreativo se puede apreciar que únicamente se encuentra el esqueleto donde van instalados los columpios y la resbaladilla, por lo que los niños de esa colonia ya no pueden jugar ni divertirse.

La señora Irene Martínez Canul dijo que esta área infantil lleva mucho tiempo sin que se le dé la atención necesaria, “ahora los niños ya no tienen un espacio adecuado en donde jugar, solamente queda la base deteriorada y oxidada, no hay columpios, resbaladillas ni otros juegos en donde los infantes puedan divertirse, y las bancas se encuentran deterioradas”.

Por su parte, el señor Manuel Sandoval comentó que este parque es llamado de las luces, ya que algunas lámparas no funcionan, pero el parque infantil es otro de los problemas, ya que no hay juegos donde los niños se entretengan, y prefieren no ir.

Los quejosos esperan que las autoridades correspondientes tomen en cuenta este parque y le den mantenimiento.

(Raquel Margarita Huerta)