Yucatán

Enfrentamiento entre peloteros de sóftbol por pésimas apreciaciones

TIZIMIN, Yucatán, 19 de mayo.- Bochornoso espectáculo se presenció en el partido de sóftbol sabatino entre los Trikis y Junior´s, debido al pésimo trabajo de los umpires, que cantaron varias veces erróneamente la jugada.

Lo anterior provocó que jugadores de ambos equipos llegaran a los golpes. Roger Sanguino y Cruz Arceo, por el equipo Trikis, y Román Arceo por el equipo contrario se vieron involucrados en este bochornoso espectáculo, al querer aclarar el pésimo trabajo que realizaron Juan Puerto y Miguel Martínez, quienes fungieron como umpires durante el encuentro.

Los aficionados que acudieron al campo de la Unidad Deportiva del Polifuncional también calificaron como malo el trabajo de estos umpires, que cantaron varias veces erróneamente la jugada del equipo Junior´s.

Jugadores y público señalaron que se debe de abrir alguna clínica de sóftbol que mantenga actualizados a los umpires, o que estas personas conozcan las reglas y trabajen limpiamente, ya que en este partido esos dos sujetos demostraron lo contrario, y al parecer para apoyar a un solo equipo.

(Raquel Margarita Huerta)