BUCTZOTZ, Yucatán, 28 de junio.- Una irresponsable e inconsciente madre de familia puso en peligro a sus hijos, ya que descendió de su motocicleta para acudir a realizar alguna diligencia, dejando a los menores sentados en el vehículo de dos ruedas.
Afortunadamente el descanso de la moto no se cerró y aún así los dos menores se pudieron haber caído de la moto y producirse graves heridas, acción que no sucedió. Las personas que transitaban por el lugar notaron a los dos menores de edad sobre el vehículo y ante ello mostraban su reprobación, preguntándose cómo se le ocurriría a alguien dejar a sus hijos sobre una moto estacionada, sin miedo a que se caigan.
La niña menor que se encontraba en la silla de adelante tenía en brazos una muñeca que al estar manipulando se le cayó al suelo, por lo que se estiraba como queriendo alcanzarla, acción que notó una mujer quien amablemente la recogió y se la regresó a la niña. Posteriormente la fémina se llevó la mano en la cabeza, haciéndole señas a la inconsciente madre.
Al retornar la progenitora con sus hijos se subió a la moto y se retiró hacia su destino, afortunadamente no pasó ningún percance.
(Concepción Noh)