Yucatán

Misioneros realizan acciones en beneficio de comisarías

TIZIMIN, Yucatán, 4 de junio.- Los misioneros extranjeros del Dreams Center, procedentes New York, Florida, Mississippi, Texas, Alabama y Oklahoma, visitaron las comunidades de Dzonot Carretero, Yohactún y Nuevo Ejido, en donde continuaron transmitiendo la palabra de Dios y realizando acciones altruistas en favor de los habitantes de estas comisarías.

En Dzonot Carretero iniciaron la construcción de la Iglesia de la Profecía, ahí también pintaron el muro exterior del COBAY y de la comisaría, además de que enseñaron frases en inglés a los alumnos de la primaria del pueblo, mientras que en Yohactún, al igual que en Nuevo Ejido, otro grupo de extranjeros trabajó con niños la enseñanza de inglés y checaron la presión arterial de la gente.

También oraron por las personas, pidiendo al

Creador que les conceda bendiciones en todos los planos existenciales y en especial, en los que reflejaban problemas que los acongojan.

Así es como estos buenos samaritanos siguen desarrollando sus buenas acciones en favor de la gente tizimileña, que recibe el altruismo de sus hermanos extranjeros, quienes manifiestan que es así como se debiera conducir el mundo, sin barreras y aportando un granito de arena para mejorar la vida de nuestros semejantes, tal y como Dios pide que se apeguen a sus mandatos.

Externaron que han crecido en su amor por la gente de Tizimín y que se admiran de observar la paz, el gozo y la alegría que poseen con tan pocos recursos, abriendo sus ojos a la realidad que se vive fuera de su nación.

(Luis Manuel Pech Sánchez)