Yucatán

Sabia decisión quedarse y disfrutar del mar

PROGRESO, Yucatán, 4 de junio.- Todos los pasajeros del crucero Dream se dirigieron al mar, debido al fuerte calor que se sintió todo el día, con un mar que invitaba a bañarse.

El crucero Dream arribó un poco tarde —9:39 horas—, ante toda la fuerza del astro rey que provocó fuera un día caluroso, trajo un total de 4,541 pasajeros y 1,388 tripulantes.

La nave llegó procedente de la isla Cozumel, Quintana Roo y partió luego hacia Galveston, Texas, a las 18 horas, y fue una sabia decisión quedarse y disfrutar de su estancia.

Todos se encaminaron directamente a las playas y remojarse en las frías aguas del mar, para medio refrescarse ante el bochorno que predominó casi todo el día.

Todos estaban nerviosos, los prestadores de servicios náuticos, masajistas y restauranteros, debido a que hasta casi al mediodía no habían bajado.

De momento, el alma les regresó al cuerpo, al ver la cantidad de personas que bajaban, ante esto reportaron buenas ventas, dándose la presencia de muchos niños

El jueves próximo arribará el Valor que trae en promedio 3,500 pasajeros y 1,400 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel, y con esto cerrar la primera semana de junio

(Alfredo Canto May)