Yucatán

TELCHAC PUERTO, Yucatán, 19 de agosto.- A golpes finalizó una discusión entre el director interino de la Policía Municipal, Carlos Noh, y una mujer identificada como Mirna Z.S., quien se desempeña como elemento de la Policía Municipal.

Según información recabada, Carlos Noh comenzó a salir con una mujer que labora en la dirección de la policía y es originaria de Dzilam, pero por razones que se desconocen, los elementos comenzaron a discutir hasta que el pleito subió de tono y acabó a los golpes, la fémina se retiró del lugar y el pleito fue presenciado por muchos elementos de la Policía, quiénes quedaron asombrados por el actuar del director quien debe dar el ejemplo pero su actitud dejó mucho que desear.

Aunque el percance se manejó con total hermetismo por parte de la corporación, algunos ciudadanos que pasaron por la zona vieron el espectáculo que se armó en la dirección.

La corporación municipal está sin rumbo, gracias al nulo interés del Alcalde Alfredo Marrufo Díaz, quien se preocupa por otras cosas pero no por la seguridad de los habitantes del puerto ni de visitantes, y mientras el enlace con el Presidente Municipal utiliza la unidad para visitar a su amasia, el director interino se agarra a golpes con su pareja. (POR ESTO! / Corresponsalías)