Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 22 de agosto.- Ante la presencia de las constantes lluvias también las calles requieren de un mantenimiento más seguido, es por ello que los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, encabezados por Raúl Monforte Osorio, han intensificado sus actividades.

En la colonia Sebastián Molas los trabajadores tuvieron que retirar parte de la tierra que acumula el agua sobre el camino, para posteriormente realizar la reparación correspondiente, se rellenaron los baches con agregado en frío para garantizar la durabilidad, sobre todo en estas épocas en las que hay demasiada humedad, reveló Felipe Caamal, responsable de la cudrilla de trabajadores.

El trabajo en esta colonia ha sido intenso, sobre todo porque en las orillas de las calles se encuentra acumulada la tierra, la gravilla suelta, la basura y la maleza.

De la misma manera se trabajó en la reparación de las calles ubicadas cerca del Ex Cendi, hasta llegar por la Cruz Roja en donde se mejoró la vialidad.

Los trabajos se han intensificado, sobre todo en esta época cuando el constante tráfico en las calles y las constantes lluvias ocasionan un deterioro continuo de las arterias.

(Efraín Valencia)