Yucatán

Vuelca tras derrapar con la gravilla suelta

PETO, Yucatán, 11 septiembre.- El conductor Jesús Omar Avilés Yañez terminó saliéndose del camino y volcando su vehículo, tras derrapar por la gravilla suelta del libramiento Peto-Yaxcopil, de la carretera Chetumal-Mérida.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando la unidad 1478 de la Policía Municipal recibió el reporte en el mencionado libramiento, al llegar observaron un aparatoso percance vial.

Aunque no se había repuesto del susto de su vida, Jesús Omar Avilez Yañez indicó que manejaba hacia la capital yucateca, cuando al pasar por el tramo Peto-Yaxcopil perdió el control de su Jetta blanco, con placas de circulación UTE-919-D, de Quintana Roo.

El joven conductor perdió el control del volante debido a la gravilla suelta, avanzó varios metros entre la maleza hasta terminar volcando su vehículo. Afortunadamente solo sufrió golpes y raspones en la mano derecha.

Al lugar llegó la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos atendieron al accidentado conductor y lo trasladaron al centro de salud para su valoración médica.

Asimismo, llegaron elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Reynaldo Hong Martínez y unidades de la SSP asignados a la zona.

(Pedro Cauich)