Yucatán

Cuidado al circular en la calle 32 x 35

VALLADOLID, Yucatán, 23 de septiembre.- Desde hace un par de días atrás, la intersección conformada por las calles 32 y 35, específicamente la ubicada a contraesquina del Mercado Municipal “Donato Bates”, se encuentra acordonada ante trabajos de mantenimiento que elementos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid (Sapamv), que efectúan a las tuberías.

Tomando en cuenta lo anterior, el personal recomienda a los automovilistas transitar por la vía con la debida precaución, especialmente en el caso de los que circulan con dirección al mercado, provenientes de la calle que da al Colegio de Bachilleres.

Tal y como puede apreciarse en la gráfica, el enorme agujero cavado en el pavimento se encuentra delimitado por varios conos y cinta amarilla a manera de precaución, sin embargo no deja de ser un peligro para los automovilistas.

Trascendió que los trabajos para dejar en óptimas condiciones las instalaciones del agua potable en el sitio continuarán por varios días, por lo que el agujero hecho en el sitio permanecerá por al menos una semana más, reiterándose las precauciones a la toda la comunidad en su conjunto.

Transeúntes que pasaban por el lugar indicaron que habría que tener mucho cuidado, pues el área también podría resultar peligrosa para los niños que caminan a un costado de la referida intersección, acompañando a sus padres en la compra de víveres o en alguna diligencia.

(Alfredo Osorio Aguilar)