Yucatán

Compacto colisiona a taxi

VALLADOLID, Yucatán, 4 de septiembre.- Por no respetar el alto obligatorio, el conductor de un vehículo compacto protagonizó un percance vial, en el cual únicamente se registraron daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos.

El percance se registró en las confluencias de la calle 34 x 35 en el barrio de Santa Ana de esta ciudad, cuando Isabel Ay Cetina conducía un automóvil de la línea Nissan tipo March, color blanco, con placas UAU-37-18 del Estado de Puebla, propiedad de NR Finance México, transitando sobre la calle 34 y al llevar a la esquina con la calle 35 no respetó el señalamiento de alto.

Por ello, el conductor de un Volkswagen tipo Vento, color beige y rojo, con placas A-055-YSF, el cual está habilitado como taxi, recibió el impacto del subcompacto y ambos terminaron atravesados en la intersección.

Debido a esto en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Afortunadamente después de un rato de diálogo entre ambos implicados y el ajustador que se presentó llegaron a un común acuerdo para reparar los daños materiales ocasionados entre ambos vehículos, firmando su conformidad en la libreta de control de la Policía Municipal.

(POR ESTO! / Corresponsalías)