Yucatán

Tras explotarle un neumático

CONKAL, Yucatán, 15 de enero.- Un sujeto destrozó su camioneta en la carretera federal Mérida-Tizimín, luego de que reventó el neumático trasero izquierdo y acabó perdiendo el control, para impactar contra el camellón central y acabar volcando.

Según los datos recabados, la camioneta Ford tipo Ranger, con placas CR - 25 - 572 del Estado de Campeche, circulaba sobre la mencionada carretera, pero a la altura del tramo entre Tekat y Conkal, el conductor perdió el control del volante al explotar el neumático trasero, por lo que se proyectó contra el camellón central y acabó volcando.

Tras el incidente arribaron policías municipales de Conkal al mando de Melina Covián, quienes se encontraron con el vehículo abandonado, contrario a lo informado de que había conductores, todo indica que el conductor original no portaba licencia, pues tras el choque el responsable huyó del lugar y tras una hora apareció en el lugar de los hechos.

Se desconoce la de salud del conductor, pues no se presentó a la zona, únicamente el responsable del vehículo, así mismo cabe mencionar que el vehículo transportaba un remolque de color verde, con placas, 2RJ - 774 - A de Quintana Roo, el vehículo fue removido con el apoyo de una grúa.

Tomó conocimiento la unidad 007 de la Policía Municipal de Conkal al mando de Melina Covián Paredes y la unidad 13648 de la Policía Federal de Caminos al mando del inspector Gonzalo Romero.

(Alejandro Collí)