Yucatán

No aguantó la ruptura con su pareja

KANASIN, Yucatán, 15 de enero.- El joven José Batún M., de 21 años de edad, se ahorcó este miércoles en su predio de la colonia San Camilo II de Kanasín, debido a que recientemente se separó de su pareja.

Los hechos se registraron alrededor de las de 8 de la mañana en la calle 35 x 2-C y 2-D, cuando familiares del muchacho al estar hablando a su teléfono celular no contestó, y decidieron acudir a verlo ya que se irían de viaje a Ciudad del Carmen, Campeche.

Al llegar estuvieron hablando, pero debido a que José no les respondió, abrieron la puerta haciendo el macabro hallazgo de verlo ahorcado.

El suicida utilizó una soga de nylon que ató a la estructura de metal del techo y luego se la amarró a su cuello para subirse en un banquillo que pateó para dejarse caer falleciendo en cuestión de minutos.

Familiares del difunto comentaron que tenía problemas con su pareja, de quien hace poco tiempo se separó a pesar de estar embarazada.

Agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín llegaron al lugar solamente para confirmar el deceso asegurando el área en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para la autopsia de rigor en la morgue de la FGE.

(Darvin Canché)