Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 16 de enero.- Un accidente de tránsito se registró en la calle 41 por 26 en el barrio de Santa Ana, en la que se vieron involucrados dos vehículos compactos y un ciclista.

El percance sucedió por invasión del carril de contraflujo y efectuar la reversa sin precaución, lo que ocasionó que –al parecer– uno de los vehículos atropellara a un ciclista.

Entre los involucrados se encuentran un vehículo Dodge Journey, color plata, con placas de circulación YYC-090-A de Yucatán y propiedad de M. A. Z. P., que era conducido en su momento por F. J. V. M.

Así como una bicicleta tipo montaña r26, color morado, conducida en su momento por L. J. G. C.; dicho vehículo de dos ruedas, no motorizado, quedó con uno de los neumáticos totalmente doblado.

Además de un vehículo Nissan Tsuru, color azul, con placas de circulación A-383-YSF de Yucatán, propiedad de P. C. H. y conducido en su momento por L. D. B. D.

Debido a esto, en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre los tres involucrados.

Afortunadamente, como buenos ciudadanos, después de un rato de diálogo llegaron a un común acuerdo, por lo que firmaron su conformidad en la libreta de control de la Policía Municipal.

(POR ESTO! / Corresponsalías)