Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 16 de enero.- Personal de Imagen Municipal se dio a la tarea de reparar la base de las letras de promoción turística de la ciudad, ya que numerosos visitantes se subían a ellas para tomarse fotografías del recuerdo y ocasionaron que sufra ciertos daños que fueron subsanados.

Desde temprana hora acudieron a realizar estar tareas remachando la base de estas letras, ya que se despegó y se levantó el material que la recubre.

Concluyeron su trabajo y estas ya lucen atractivas tanto a los ojos de los habitantes, como de los visitantes como un punto referencial y casi obligatorio para los turistas y peregrinos que provienen de otros destinos, pues en ellas plasman un recuerdo inolvidable de su paso por la “Ciudad de Reyes” en una imagen.

Por lo cual exhortan a que quienes deseen tomarse una fotografía en ellas, eviten subirse a la base de las letras para que estas no se dañen y continúen luciendo majestuosas en el corazón de la ciudad como parte de los atractivos que forman parte de la identidad de los habitantes.

(Luis Manuel Pech Sánchez)