Yucatán

Durante su tiempo en recuperación el alcalde permaneció en confinamiento durante 14 días.

Después de que dio positivo a la prueba de COVID-19, Erick Alcocer Estrada, alcalde de este puerto, el pasado 29 de noviembre, finalmente este 11 de noviembre se reincorpora a sus actividades, aunque estuvo al pendiente desde su domicilio, donde permaneció en aislamiento durante 14 días.

Alcocer Estrada informó que cumplió con sus días de aislamiento marcados por la Secretaría de Salud, luego de dar positivo a su prueba el pasado 29 de noviembre, tras tener contacto con el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, quien también diera positivo a la prueba de COVID-19.

Señaló que desde el primer momento se aisló en su casa, sin descuidar las actividades del municipio, siempre coordinando las acciones con los regidores, por lo que luego de 14 días de aislamiento, este 11 de noviembre se reincorporó a sus actividades cotidianas.  

“Ahora regresó con más fuerza para seguir gestionando recursos en beneficio de los porteños, más para los que resultaron afectados por el paso de los fenómenos naturales”, dijo.

Por Carlos Euán